miércoles, 2 de marzo de 2011

LUGARES TURISTICOS

Contamos con numerosos ríos, arroyos, chorros y cascadas que nacen en diferentes partes, al norte de nuestro territorio;  algunos ríos son alimento de otros y además en su trayectoria  reciben distintos nombres, los cuales rodean la comunidad.

CHORRO DE EL IXTACHE


Este chorro esta en EL IXTACHE a unos 40 min. es un lugar donde podemos observar arboles de encino, pinos, flores de diferentes colores y sobre todo pasto que es lo que mas predomina en este lugar; asi como animales silvestre tipicos de la comunidad Ardillas, Totolitas, Palomas, Armadillos, Mariposa, Pericos entre otros.
Es un chorro grande que si te pones muy cerca te pega la briza, dentro de el chorro  puedes observar diferentes figuras que se forman  con las piedras.

RIO DE HACIENDA VIEJA



Esta imagen es de el rio que se encuentra ubicada en la Hacienda Vieja a una hora y media, es un rio grande que  tiene varias onduras en  las cuales puedes nadar y despues de eso sentarse para poder apreciar la natuleza que tiene, hay arboles  y  flores, tambien  animales como Pajaros y Mariposas que viven ahi.
Las personas lo visitan con frecuencia porque saben que pueden encontrar tranquilidad y sobre todo se pueden divertir con los amigos y familia.

                                   RIO CUANACAXTLE



Este rio se encuentra a unos 30 min.  de el centro de la poblacion, aca es este rio podemos observar el paisaje en los que encontramos Mangales, Platanares, pinos y arboles de encino. Tambien animales como:Pericos, Ardillas,Iguanas y Pajaros, tambien dentro de el rio hay Bilolos,Pescados y camarones.

CASCADA VELO DE NOVIA

Esta cascada se encuentra en la parte alta de  la comunidad esta a unas dos horas y media, hay encontramos arbolesde encino, ocote y pinos, tambienalgunos animales como Ardillas, conejos,Pericos,Armadillos, Pajaros y mariposas.
Es un lugar el cual puedes ir a visitar para que conocas mas sobre nuestra comunidad y puedas parate un dia agrabable junto con tu familia y amigos....


Este es uno  de muchos arroyos que podemos encontrar en esta comunidad

VEN A DIVERTIRTE!!!!!   
 CONOCIENDO ESTOS HERMOSOS LUGARES

TE ESPERAMOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario